Inicio Irapuato Impulsan emprededurismo con pabellón

Impulsan emprededurismo con pabellón

Ofertan al municipio con visitantes

Irapuato, Gto.- Del 12 al 15 de noviembre, la ciudad se coloca como el municipio más importante la agricultura, tras albergar la Expo Agroalimentaria, la feria más grande del sector a nivel Latinoamérica.

Con más de 120 mil visitantes, durante cuatro días, el municipio crece en turismo de negocios, cultural y servicios, con este motivo, la Dirección de Turismo, encabeza un Pabellón en el que participan 28 emprendedores.

Guadalupe González, titular de la dependencia, invitó a los asistentes a visitar este pabellón y descubrir los productos hechos por manos irapuatenses, todos con distintivo Marca Gto, que avala su alta calidad.

“Estamos participando con este pabellón con dos conceptos, las empresas marca Guanajuato, artesanos, alimentos, textil, etcétera”, comentó.

El pabellón de Turismo Irapuato se encuentra en el área de stands de la Expo Agroalimentaria, con productos para todos los gustos, además de contar con la integración de personal de la OCV y la Asociación de Hoteles y Moteles de Irapuato.