Inicio Irapuato Incrementa horario de servicio en zona norte

Incrementa horario de servicio en zona norte

Se apoyará con otra fuente de abasto para mejorar el suministro

Irapuato, Gto.- Para incrementar el horario en colonias con menos de seis horas de servicio, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), realiza acciones de suministro con apoyo de otras fuentes de abasto.

Con la obra de la línea de distribución del pozo profundo 116, de la colonia San Juan Bosco a Ampliación Bella Vista, que cuenta con suficiencia para dotar del líquido vital, serán beneficiados los habitantes de las colonias Bella Vista, Vista Hermosa y Ampliación Bella Vista.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

El Gerente de Operación y Mantenimiento, J. Encarnación Orozco Covarrubias, indicó que con estos trabajos se incrementará la dotación y mejorará la continuidad en el servicio de agua potable en la zona norte, lo cual permitirá que el usuario realice las actividades cotidianas sin contratiempos.

“La obra que recién terminamos en Ampliación San Juan, nos va a permitir subir agua a las colonias donde tenemos escasez de agua, esto nos va a permitir ampliar el horario, ampliar la presión y subir la presión, lo que permitirá mejorar el servicio en un 50 a 60 por ciento” señaló.

Habitantes de la zona norte de la ciudad serán beneficiadas con este proyecto, el cual contribuye a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses.