Informan a ciudadanos a través de plataforma digital

  • Notificaciones por mensaje de texto o correo electrónico
  • Se envía información específica y de utilidad

Irapuato, Gto. 21 de enero del 2021.- A través de mensaje de texto o correo electrónico, el ciudadano estará informado sobre las acciones que realiza la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), en su zona habitacional.

Por medio de alertas, se enviarán avisos referentes a los servicios que proporciona el organismo operador en el municipio a los dispositivos tecnológicos de la o el usuario.

Para recibir estos avisos, los interesados deben darse de alta en la página

info.japami.gob.mx y llenar el formato de registro para recibir información de manera oportuna, mencionó Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social.
“La plataforma está diseñada para enviar información a los usuarios únicamente sobre su zona habitacional, sin necesidad de saturar sus dispositivos móviles o su correo electrónico con información de otro tipo”, detalló.

El cliente recibirá notificaciones sobre el servicio de agua potable, drenaje y saneamiento que puedan generarse en su colonia o fraccionamiento por desarrollo de obras y mantenimientos a las redes.

Además, se informan de acciones como el mantenimiento a pozos, obras para mejorar la red, limpieza de bocas de tormenta, suspensión de servicio por causas ajenas al organismo, como fallas de energía eléctrica.