Inicio Irapuato Informan a comerciantes sobre continuidad de obras

Informan a comerciantes sobre continuidad de obras

Agradecen ciudadanos información previa a continuar acciones

Irapuato, Gto. Personal de diferentes dependencias municipales, realizó el recorrido de sociabilización con comerciantes y habitantes del bulevar Torres Landa, en el tramo de avenida Guerrero hasta la esquina de Guadalupe Victoria, para informarles de la continuidad en obras de modernización de la vialidad.

Luis Hernández Hernández, director de Economía y Turismo, informó que se les informó a comerciantes y habitantes del carril sur, que circula de la glorieta de San Antonio hacia el cruce de Torres Landa con avenida Guerrero, pues será este cuerpo el que se modernice primero.

“Avisarles que, a partir de esta semana o la semana entrante, se empezarán los trabajos de construcción de lo que será el primer cuerpo, en este caso se va a trabajar la parte sur, en esta sección de lo que es el Segundo Cinturón Vial”, explicó.

Se contempla la terminación de esta etapa de la obra para mediados de 2020, por lo que pidió a la ciudadanía de su comprensión y paciencia, destacó que el beneficio será mayor, pues la plusvalía de sus hogares y negocios aumentará, además de que la movilidad y estado físico de las calles será mejor.

Para la comerciante Teresa Rodríguez Ramírez, la obra del Segundo Cinturón Vial, traerá muchos beneficios, pues contarán con mejores calles, un mejor drenaje y, sobre todo, mayor seguridad.

“Les agradezco que nos hayan pasado a avisar, porque ya toma uno medida de qué es lo que vamos a hacer”, compartió.

La circulación durante las obras no se cerrará por el bulevar, pues el carril norte que circula de Guerrero hacia la Glorieta de San Antonio, estará abierto en doble sentido y las intersecciones de calles con Torres Landa se mantendrán habilitadas.