Inicia tercera etapa de andador jardines de la hacienda

Plantarán árboles en la zona

Irapuato, Gto. 20 de febrero de 2021.- Una tercera etapa del andador peatonal Jardines de la Hacienda, se lleva acabo justo frente a las casas de esta colonia y a un costado del río.

Esta obra comprende un tramo total de 550 metros lineales para uso y beneficio de la población de la zona.

Hugo Ortega Álvarez, director de Servicios Públicos, dijo que el proyecto se trabaja en coordinación con autoridades y personal de la Dirección de Sustentabilidad, para entregar un paso seguro, con mejor vista y sustentable para el medio ambiente.

“Es prácticamente todo lo que es el frente de la colonia Jardines de la Hacienda, la continuación del andador de la etapa dos de lo que es el puente que comunica con la colonia Las Fuentes, hasta propiamente de los campos de futbol del fraccionamiento San José”, detalló.

La tercera etapa del andador peatonal contará con guarniciones de concreto, una superficie de rodado de tezontle triturado, además de colocar nuevos postes de alumbrado público con lámparas led, plantación de árboles, cactáceas y más plantas que ofrecerán una mejor vista al lugar.

Ortega Álvarez, invitó a la ciudadanía a que, una vez terminada la obra, se cuide y respete, pues es para su beneficio y, de así hacerlo, esto tendrá mayor duración y lucirá su entorno.