Inicio Irapuato Inician trabajos preliminares en segundo cinturón

Inician trabajos preliminares en segundo cinturón

Acciones de Japami y Obra Pública serán simultaneas

Irapuato, Gto.  Los trabajos preliminares de la modernización del Segundo Cinturón Vial comenzaron, y comprenden la primera etapa de obra.

Jonathan Muñoz Angulo, director de Obra Pública, comentó que, esta primera etapa, se concentrará en el bulevar Torres Landa, del bulevar Díaz Ordaz a la avenida Guerrero, con una inversión de 25 millones de pesos.

“Esta semana se están iniciando los trabajos, vamos a iniciar con temas de instalaciones de agua, drenaje, vamos a revisar todas las instalaciones antiguas de Japami, para no dejar de brindar el servicio a los vecinos”, detalló.

Las acciones de la obra pública, serán simultaneas a las que realice el personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami), quienes trabajan en temas de instalación de agua y drenaje.

Muñoz Ángulo destacó que en este primer tramo se van a regularizar banquetas, modernización de alumbrado led y se suman a todas las acciones, el tema de accesibilidad universal, para brindar condiciones adecuadas a las personas con discapacidad.

En cuanto al tema de tránsito vehicular, el director de Obra Pública agregó que no se afectará al conductor, pues las calles 5 de Mayo y Tres Guerras estarán abiertas en sus cruceros, para que, quienes salen del centro histórico, no tengan problemas.