Inicio Irapuato Invitan a disfrutar de parque irekua

Invitan a disfrutar de parque irekua

● Tendrá horario normal durante vacaciones de Semana Santa
● Cuenta con áreas verdes, pista de patinaje, zona skate y más

Irapuato, Gto. 08 de abril del 2023.- El Parque Irekua, la Casa de las Familias, está listo para recibir a las y los visitantes que, durante las vacaciones de Semana Santa, quieran disfrutar de la naturaleza del lugar y pasar un momento agradable.

Esther Córdoba Aguirre, directora del parque, invitó a las y los irapuatenses así como a personas de otros municipios, a visitar Irekua, pues es un espacio que se disfruta en familia, cuenta con áreas verde, pista de patinaje, canchas de futbol, voleibol y basquetbol, así como trotapista, zona skate y más.

“Tendremos un horario de seis de la mañana a nueve de la noche, es decir, trabajaremos en nuestro horario normal. Son dos semanas en las que las familias pueden ir a convivir”, compartió.

Córdoba Aguirre recordó que en Parque Irekua todos son bienvenidos, pues es un lugar Pet Friendly que permite el acceso con animales de compañía.

Irekua es un atractivo turístico de Irapuato, que todas y todos deben conocer, pues el espacio está lleno de vida y en perfectas condiciones para disfrutar de un día en familia, hacer ejercicio, pasear en bicicleta o pasarla con amigos.