Inicio Irapuato Invitan a eventos deportivos

Invitan a eventos deportivos

Asistirán más de 5 mil deportistas a la ciudad                     

Irapuato, Gto. El sábado 15 y domingo 16 de febrero, como parte de los festejos del 473 aniversario de la fundación de Irapuato, en la Unidad Deportiva Norte, se llevará a cabo el Selectivo Estatal de Boxeo, en el que participarán 200 deportistas.

Luis Aguilar Valencia, encargado de la Comisión Municipal del Deporte y Atención a la Juventud (Comudaj), invitó a los irapuatenses a asistir y disfrutar del torneo, de las 9:00 de la mañana hasta 8:00 de la noche.

“Vamos estar esperando a los boxeadores que tratarán de conformar la selección estatal, para después pasar al Regional Nacional, en busca de pasar a los nuevos Juegos Nacionales de la CONADE”, compartió.

Durante marzo, Irapuato albergará a más de 5 mil deportistas en diversos eventos, de nivel nacional y que proyectan al municipio para seguir albergando eventos deportivos de importancia e impulsar el turismo deportivo en la ciudad.

Del 4 a 8 de marzo, el Inforum será sede del XXXVIII Campeonato Nacional de Karate Infantil y Juvenil 2020, con la participación de más de 4 mil karatecas.

Del 6 al 8, el Macro Regional de Levantamiento de Pesas Nacional CONADE 2020, tendrá lugar en el Gimnasio Paralímpico del DIF, con la participación de 300 deportistas.

El Campeonato Nacional de CONADE 2020 de Frontón y Pelota Vasca, será del 10 al 16 de marzo en la Deportiva Norte y con la participación de 600 personas.

Para culminar el mes, en el gimnasio de la Deportiva Sur, se jugará la Copa Guanajuato de Voleibol, con alrededor de 600 voleibolistas, el 14 y 15 de marzo.