Inicio Guanajuato Invitan a participar en concurso de cartonería en Irapuato

Invitan a participar en concurso de cartonería en Irapuato

Quedan pocos días para inscribirse  
Premiarán a los 3 primeros lugares de cada categoría

Irapuato, Gto.- Para todos los irapuatenses y ciudadanos de municipios cercanos, el Instituto Municipal de Cultura Arte y Recreación (IMCAR), lanzó la convocatoria del Concurso de Cartonería.

La directora del IMCAR, Atala Solorio Abreu, recordó a todos los interesados, que tienen hasta el lunes 8 de abril para poder inscribirse a este concurso, el cual contará con premiaciones para sus diferentes categorías, dando a los primeros lugares hasta mil 500 pesos.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Abrimos este concurso a todos los que quieran participar, tanto de Irapuato como otros municipios, se vale, se puede, mándenos las piezas, la convocatoria está en línea a través de nuestras redes sociales o pueden acudir a la Casa de la Cultura o al Museo de la Ciudad para inscribirse”, explicó.

Solorio Abreu, comentó que las categorías con las que cuenta este concurso son Judas Grande, Judas Chico, Figura Tradicional, Muñecas, Infantil, Alebrijes y Diseño Libre.

La premiación se realizará el 12 de abril, día en el cual también se tendrá el Altar de Dolores en la Casa de la Cultura del Centro, en donde se hará la premiación a los tres primeros lugares de cada categoría.