Inicio León Invitan a participar en el 11° congreso de especialidades

Invitan a participar en el 11° congreso de especialidades

León, Guanajuato a 09 de octubre de 2019. El próximo 17, 18 y 19 de octubre el Hospital Aranda de la Parra llevará a cabo la edición número 11 del congreso de especialidades médicas  bajo el lema “80 años a la vanguardia con rostro humano”  este evento es gratuito y cuenta con valor curricular.

EL Dr. Carlos Guzmán Murillo, director médico de Hospital Aranda de la Parra invitó a los profesionales de la salud a participar en este congreso que goza de gran prestigio a nivel nacional por la calidad de sus ponencias.

“El Hospital se ha consolidado y ha tenido un posicionamiento muy interesante en la cuestión de la enseñanza continua, y puedo decirlo con la seguridad, de que somos líderes  en este sentido” mencionó Guzmán Murillo

Además destacó que este posicionamiento  se ha ido manifestando a través del tiempo, cada año el congreso goza de mayor convocatoria derivado de los temas vanguardistas que se abordan.

Señaló también que los médicos  del Hospital Aranda de la Parra, además de buscar una cura, y proporcionar el diagnóstico y los tratamientos adecuados, también consideran el bienestar del paciente y sus familias desde un sentido humanizado.

Entre los temas que se abordarán en esta edición del congreso se encuentran: Trasplante renal, aplicaciones médicas de cannabis, oncología, avances en infectología entre otros.

Los interesados aún pueden registrarse en el sitio web www.arandadelaparra.com  y al teléfono 7197171.