Inicio Irapuato Invitan a realizar cambio de propietario

Invitan a realizar cambio de propietario

Personas que adquirieron vivienda pueden realizar el trámite

Irapuato, Gto.- Los usuarios que adquirieron una nueva propiedad y desean que el recibo de servicios se emita a su nombre, pueden acudir a las oficinas de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) para realizar el trámite.

El área de Atención a Usuarios es la encargada de realizar este trámite, tanto para personas físicas como morales, como son las empresas, con un costo de 60 pesos.

El usuario debe presentar, copia de credencial de elector y documentos que acrediten la propiedad, como el recibo predial, escritura o contrato de compra venta notariados y el aviso de retención.

En caso de que el propietario no pueda acudir, se debe presentar carta poder y copia de credencial de elector de quien realice el trámite, para personas físicas

En caso de personas morales, presentar la documentación anterior además de copia del acta constitutiva, contrato de arrendamiento, poder notarial del apoderado legal, alta ante Hacienda (RFC).

Para formalizar el cambio de propietario, el área de Padrón de Usuarios registra el trámite, para que las siguientes emisiones, los recibos de servicios tengan el nombre o razón social vigente.