Inicio Irapuato JAPAMI Informa: nueva plataforma de servicio para Irapuato

JAPAMI Informa: nueva plataforma de servicio para Irapuato

Dan atención personalizada, vía correo electrónico o mensaje texto
Ofrecen información oportuna sobre obras y servicios

Irapuato, Gto.- La plataforma “JAPAMI INFORMA”, es una opción más de servicio, que la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), pone a disposición de los usuarios.

El objetivo de esta nueva plataforma es informar de manera personalizada sobre el servicio de agua en las colonias y la problemática que puedan presentarse en los pozos.

Para formar parte de esta nueva comunidad de usuarios, los ciudadanos deben darse de alta en la base de datos disponible en www.japami.info, indicó, Humberto Rosiles Álvarez, director general del organismo.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Los invitamos a que se inscriban a la nueva página que hemos elaborado www.japami.info y van a recibir información específica de agua potable, sobre todo si tenemos un pozo que está fuera de servicio”, acentúo.

A través de un correo electrónico o un mensaje de texto vía celular, el usuario conocerá de primera mano las situaciones que se presenten sobre el suministro, fugas y obras que se desarrollen en su colonia o fraccionamiento.