JAPAMI informa: plataforma de servicio al cliente

A través de correo electrónico o mensaje de texto, envío de alertas o notificaciones

Irapuato, Gto. 30 de marzo del 2021.- A través de la plataforma JAPAMI INFORMA, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), da a conocer de manera oportuna al cliente, las acciones que se realizan en materia de servicios.

Al darse de alta en este canal, las y los ciudadanos reciben información sobre el desarrollo de obras, suministro de agua potable, drenaje, tratamiento y mantenimiento a pozos en las zonas habitacionales del municipio.

Benjamín Hernández Morales, coordinador de Comunicación Social, expresó que el objetivo del Organismo Operador es enviar información oportuna y de interés al ciudadano, para que pueda tomar precauciones en caso de presentarse una falla en los servicios.

“Japami Informa está disponible a través de correo electrónico, lo que buscamos es enviar la información de interés al ciudadano respecto a los servicios que tiene con Japami; agua, drenaje, tratamiento y, por supuesto, las cuestiones comerciales. Hemos encontrado que los usuarios es lo que nos piden”, detalló.

Para registrarse o darse de alta en la plataforma info.japami.gob.mx, el interesado debe proporcionar nombre de su calle y de la colonia o fraccionamiento en que vive.