Inicio Irapuato Lamenta SSCMI muerte de policía municipal

Lamenta SSCMI muerte de policía municipal

Contaba con una conducta intachable a lo largo de 28 años de servicio

Irapuato, Gto. La Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal de Irapuato lamenta el fallecimiento en el cumplimiento de su deber de nuestro compañero policía, Rafael Negrete Castillo.

Nuestro compañero falleció en un hospital tras el ataque que sufrió, junto a otro elemento, cuando atendían un reporte de hombres sospechosos en un camino terracero en la comunidad de Valenciana.

Desde el momento en que ingresó al hospital, el elemento fue sometido a una cirugía para tratar de salvar su vida, sin embargo, la mañana de este viernes falleció a consecuencia de las lesiones que presentaba.

Negrete Castillo contaba con 49 años de edad y 28 de servicio en la corporación policial. Causó alta el 16 de abril de 1991 y fue un elemento intachable, que a lo largo de su trayectoria nunca fue objeto de alguna sanción.

Ante este lamentable hecho, colaboraremos con la Fiscalía General del Estado (FGE) en las investigaciones para identificar, detener y llevar ante la justicia a los responsables de este homicidio, tal y como lo hacemos en todos los casos.

En la Secretaría de Seguridad Ciudadana refrendamos nuestro compromiso de seguir trabajando y redoblar esfuerzos, para garantizar la seguridad de todos quienes vivimos en Irapuato.