Inicio León León presente en el Tianguis Turístico de Acapulco

León presente en el Tianguis Turístico de Acapulco

El León Tour se presenta como parte de los atractivos de la ciudad.

El Tianguis Turístico de Acapulco ha sido inaugurado y en él se muestra el stand del estado de Guanajuato.

Una parte muy importante de esa muestra lo representa León, ciudad que al paso de los años y sin olvidar su vocación manufacturera a través de la industria del calzado, es referente a nivel mundial.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

León también representa el turismo de compras, segmento que actualmente se prepara de manera adecuada, para potencializar los atractivos y riqueza del municipio y así abrirse a los visitantes como una ciudad atractiva, moderna y divertida, un lugar para viajar en familia.

Otro de los aspectos en los que resalta el municipio es el ser sede de turismo de reuniones vía congresos y convenciones.

En el Tianguis Turístico de Acapulco, la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) estará realizando su labor de manera puntual, dando a conocer los beneficios de elegir a León como sede de Congresos y Convenciones, poniendo de manifiesto sus fortalezas que lo hacen un destino idóneo: Su conectividad por aire y tierra, su infraestructura hotelera y de recintos para congresos, así como para convenciones dentro de la misma área, su magnífica gastronomía, sus atractivos turísticos y su vocación de servicio.

Todo esto en conjunto hace de León un destino ideal para cualquier tipo de Congreso, Convención, Turismo de Compras o simplemente, para viajar en familia y conocer todo lo que esta ciudad tiene para la diversión de chicos y grandes.