Inicio Irapuato Mantendrán vigilancia permanente en semana santa en Irapuato

Mantendrán vigilancia permanente en semana santa en Irapuato

Habrá vigilancia en Zona Centro y templos de la ciudad
Irapuato

Irapuato, Gto.- Ante la llegada de la de Semana Santa, autoridades de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Irapuato (SSCI), tienen listo el operativo para apoyar y proteger a los feligreses que visitan los templos y asisten a las celebraciones religiosas.

Pedro Cortés Zavala Secretario de Seguridad Ciudadana, indicó que las corporaciones de Policía Municipal, Bomberos y Protección Civil, tendrán personal en los distintos eventos para garantizar que se desarrollen con normalidad y prestar auxilio a los ciudadanos, en caso de que lo requieran.

Aunque la vigilancia es permanente en toda la ciudad, habrá especial atención durante el Jueves y Viernes Santo en el primer cuadro de la ciudad, donde se congregan miles de personas por estas festividades.

El Secretario de Seguridad solicitó a los ciudadanos colaborar con medidas de prevención para evitar ser víctimas de un delito.

Policía Municipal, Tránsito, Bomberos y Protección Civil participan en dispositivo

“Respetar los lugares para estacionarse, no dejar objetos al interior del vehículo porque pueden ser objeto de un cristalazo, ya en el desarrollo de los eventos es importante el comportamiento de la ciudadanía para que se desarrolle todo bien”, recomendó.

La Secretaría dispondrá de ambulancias, motobombas, vehículos, personal pie a tierra y un puesto de mando para desplegar el operativo en el centro de la ciudad, y que estas festividades se realicen en calma.