Inicio Irapuato Mejoran atención de usuarios en JAPAMI

Mejoran atención de usuarios en JAPAMI

Notificación de suspensión de servicio, al reverso del recibo

Recibo incluye pago total, fecha límite de pago y fecha de corte

Irapuato, Gto. Con el compromiso de brindar una mejor atención a los usuarios, autoridades de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), invitan a conocer a detalle el recibo de servicios.

Es importante que el ciudadano conozca a detalle su recibo, en el cual se indica la cantidad total a pagar, fecha límite de pago y fecha de corte, meses de adeudo en caso de haberlos, historial de consumos mensuales, tipo de servicio (domestico, comercial, industrial) y fecha de emisión del recibo.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

El pago del servicio es mensual y se cuentan con 10 días hábiles para cubrir la cantidad indicada, a partir de la fecha en que llegó el recibo al domicilio, señaló el director de JAPAMI, Humberto Rosiles Álvarez

“Es la información que tiene el usuario de cuanto es su histórico de consumos en el mes y qué les estamos cobrando de cada servicio, vienen desglosados por servicio, cuánto se les está facturando en el servicio de agua, cuánto se les está facturando en el servicio de drenaje y cuánto se les está facturando en el servicio de saneamiento”, señaló.

Al reverso del recibo, se encuentra un apartado de notificación previa de suspensión de servicios, el cual sustituye la entrega de notificación impresa y brinda al ciudadano con adeudo información importante para la actualización de su cuenta.