Mejoran movilidad con modernización de calles

entrega-calle-ramon-barreto-de-tabora

Entregan Premio Estatal del Deporte a atletas guanajuatenses

Irapuato, Gto. 10 de enero del 2022.- Para que nadie se quede atrás, autoridades estatales y municipales entregaron la obra de urbanización de la calle Ramón Barreto de Tabora, en la colonia La Moderna.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, destacó que éstas acciones se realizan para que todas y todos los irapuatenses cuenten con una mejor calidad de vida.

«Tenemos que continuar en ese trabajo de mantenimiento de calles y avanzar en la pavimentación de nuevas vialidades, en su momento, tomaremos algunos acuerdos con los vecinos para seguir avanzando», agregó.

La Presidenta Municipal informó que, durante la Administración 2021-2024, se impulsarán obras con sentido social para todas y todos.

La calle Ramón Barreto de Tabora, cuenta con más de 600 metros de longitud y es uno de los accesos principales de esta colonia que es de gran arraigo e historia en el municipio.

El gobernador del Estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, en compañía de vecinos, diputados locales, federales y el secretario de Desarrollo Social y Humano, Jesús Oviedo, realizaron el corte de listón inaugural.