Inicio Irapuato Mejoran servicios con pago oportuno para el municipio de Irapuato

Mejoran servicios con pago oportuno para el municipio de Irapuato

Se amplía la cobertura de servicio a un número mayor de habitantes

Se realizan obras para mejorar el servicio de agua, drenaje y alcantarillado

Irapuato, Gto. Con el pago oportuno del recibo mensual, personal de la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), realiza obras que benefician a las familias de zona urbana y rural.

Estas acciones permiten ampliar los servicios a un mayor número de habitantes, además de contribuir a mejorar la infraestructura hidráulica y sanitaria de manera continua.

Además de otorgar un descuento del 3% al usuario en su pago puntual, una parte de los ingresos recaudados se destinan al desarrollo de obras en colonias y fraccionamientos, acciones que contribuyen a mejorar la calidad de vida de las familias irapuatenses, indicó el director general de JAPAMI, Humberto Rosiles Álvarez.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“El pagar oportuno, nos permite a nosotros también contar con un presupuesto lo más pronto posible para activar, en dado momento, las inversiones, las obras que son para beneficio de los tres servicios”, apuntó.

El compromiso de las autoridades de la Junta de Agua Potable, es brindar servicios y atención de calidad, por lo que exhortan a los irapuatenses a cumplir de manera oportuna con el pago de su recibo, tener al corriente su cuenta y evitar la suspensión del servicio de agua o drenaje.