Inicio Irapuato Mejoran servicios en segundo cinturón vial

Mejoran servicios en segundo cinturón vial

Incrementará desalojo de aguas negras, con colector sanitario

Irapuato, Gto. 10 de marzo del 2021.- Para prevenir encharcamientos en la Calzada Insurgentes o de Guadalupe, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), construye un colector pluvial y un colector sanitario.

Además, para dotar un servicio de calidad, se introduce una nueva línea de agua potable.

El proyecto presenta un avance general del 95 por ciento y beneficiará a los barrios de San Vicente, Santa Anita, San Cayetano, Calzada de Guadalupe, Pípila, El Cantador, El Refugio, entre otras zonas, enlistó David Ulises Nicasio Collazo, supervisor de obra.
“El colector pluvial ya está completamente instalado, nos resta instalar cuatro torrenteras en las intersecciones de glorieta de San Antonio a calle Pípila. En el colector sanitario estamos por terminar el entronque con calle Pípila, restando solamente descargas sanitarias y el proyecto de agua potable está concluido al 100%”, detalló.

Esta obra es parte de la segunda etapa de modernización del Segundo Cinturón Vial, para beneficio de las y los ciudadanos y comerciantes de la zona, por lo que se realizan excavaciones profundas con apoyo de maquinaria pesada.

Artículo anteriorOfrece DIF descuentos en campaña permanente de lentes
Artículo siguienteAtenderán violencia de género con policías especializados