Inicio Regional Ofertan Turismo de Aventura y Naturaleza en importante feria “ATMEX”

Ofertan Turismo de Aventura y Naturaleza en importante feria “ATMEX”

El turismo de aventura en Guanajuato destaca a nivel nacional, ya que cada vez son más las personas que buscan este tipo de actividades e incluso repiten la experiencia.

Valle de Bravo. El turismo de aventura que se disfruta en el estado de Guanajuato se promociona en la Feria de Turismo de Aventura más importante de México y Latinoamérica: ATMEX México, en Valle de Bravo.

ATMEX México creó una red de socios clave que, a través de acciones de alto impacto, dan a conocer nuevos productos y tendencias. Se trata de Destinos, Operadores locales y nacionales, así como prestigiosas marcas que aprovechan esta importante ventana de promoción para darse a conocer entre un público muy bien segmentado.

La Secretaría de Turismo del estado de Guanajuato en conjunto con touroperadores de la Asociación de Naturaleza y Aventura de Guanajuato (ATNAG) de Guanajuato capital, San Miguel de Allende y otros municipios, fortalecen -desde ayer y hasta mañana- la oferta turística de dicho segmento que ofrece la entidad.

En el estado, los visitantes y turistas disfrutan del Kayak, Senderismo, Rappel, Recorrido en bicicleta y en caballo, Parque Ecoturístico, Cuatrimotos, Tirolesa, Parapente, Skydream y Espeleismo.

Son 29 touroperadores que ofertan estas actividades en Acámbaro, Celaya, Guanajuato, León, Pénjamo, Purísima del Rincón, Salamanca, Salvatierra, San Luis de la Paz, San Miguel de Allende, Silao, Tarandacuao, Tarimoro y Tierra Blanca.

En esta edición de ATMEX, la Secretaría de Turismo y los touroperadores atienden citas de negocios con agencias de viajes, bloggers y empresas de transporte, en 3 mesas que se identifican como ATNAG Guanajuato, ATNAG San Miguel de Allende y ATNAG otros municipios.

De ATNAG Guanajuato atiende Raúl Jaramillo Esparza Farías y Susana Ojeda Orranti; de ATNAG San Miguel de Allende atiende Rodrigo Landeros y Sergio Bautista Rodríguez; y de ATNAG otros municipios atiende Salvador Arvizun (San José Iturbide), Ligia Sofía García Hernández (Directora de ATNAG), y Abril Anesy León