Inicio Irapuato Ofrece grandes conciertos festival de la fresa 2021

Ofrece grandes conciertos festival de la fresa 2021

• Presentaciones de Matute, Pop Royal Tenors y Rock Tales Show
• Del 16 al 18 de julio, entrada libre

Irapuato, Gto. 15 de julio del 2021.- Tres grandes conciertos podrán disfrutar las y los asistentes al Festival de la Fresa 2021, con presentaciones de la banda Matute, Pop Royal Tenors y Rock Tales Show Tribute.

Los tres conciertos son parte del Festival de la Fresa 2021, que arrancará con la banda Matute, el viernes 16 de julio a partir de las 7:00 de la tarde, en la calle Ramón Barreto de Tábora, a un costado de Presidencia Municipal.

Para el sábado 17, se podrá disfrutar de Pop Royal Tenors y, para cerrar el tradicional Festival de la Fresa, las y los asistentes se podrán deleitar con el talento de Rock Tales Show Tribute, ambos conciertos a realizarse en la calle Juárez, frente a la Plaza Principal, a partir de las 7:00 de la tarde.

Para disfrutar estos conciertos, se contará con una zona gastronómica, en la que se podrán consumir bebidas, alimentos y más productos elaborados con fresa.

Se pide a las y los asistentes al Festival de la Fresa 2021, respetar las medidas sanitarias para prevenir contagios por Covid-19, como es el uso correcto del cubreboca en todo momento.

Artículo anteriorFomentan cuidado del agua
Artículo siguienteEl estado de Guanajuato tendrá 10 días de GIFF en León, San Miguel de Allende e Irapuato