Inicio Irapuato Ofrece museo alternativa vacacional en Irapuato

Ofrece museo alternativa vacacional en Irapuato

Invitan a solicitar visita guiada  

Irapuato, Gto. Para estas vacaciones, el Museo de la Ciudad, mantiene las puertas abiertas y ofrece a los irapuatenses y sus turistas la alternativa de hacer un recorrido por el recinto, en el cual podrán encontrar una gran variedad de exposiciones históricas y culturales.

Alfredo Olmos Villegas, director del Museo, informó que, durante vacaciones de Semana Santa, el horario del Museo es de martes a viernes, de 9:30 de la mañana a 6:00 pm, mientras que sábados y domingos será de 10:00 am a 4:00 pm. Los días festivos de Semana Santa serán de 10:00 am a 4:00 pm.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Una cordial invitación, sería muy interesante verlos aquí en su casa, el Museo de la Ciudad, visitándolo recorriendo cada una de sus salas, redescubriendo el Museo”, indicó.

El Museo de la Ciudad cuenta con la exposición de arte de José Escalera, que estará disponible durante todo abril, además de las exposiciones permanentes conformadas por la sala de armas, piezas arqueológicas, carruajes, la exposición de fotografías de la inundación de Irapuato, abarcando temática histórica y cultural.

Abren Museo de la Ciudad durante vacaciones

Dentro de las actividades con las que contará el Museo durante este mes, está la “Noche de Leyendas”, el 25 de abril, a partir de las 8:00 de la noche.

Olmos Villegas, invitó a todas las personas que no tengan planeado salir de la ciudad, a visitar el Museo, y señaló que la entrada no tiene costo. Sí acuden con su familia pueden solicitar el servicio de visita guiada.