Inicio Irapuato Ofrecen atención a migrante guanajuatense

Ofrecen atención a migrante guanajuatense

Trabajo en coordinación con Gobierno del Estado  

Brindan servicios gratuitos

Irapuato, Gto.-  Con el objetivo de ofrecer apoyos de trámites para los migrantes guanajuatenses y sus familias, el Gobierno Municipal, a través de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, en coordinación con el Gobierno del Estado, ofrecen el Programa de Atención al Migrante Guanajuatense.

El director de Desarrollo Social y Humano, Pedro Barroso Martínez, informó que entre los apoyos de trámites que se brindan está el trámite de actas, apostillados, documentos para efectos de residencia, entre otras acciones que los solicitantes requieran, de manera totalmente gratuita.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Para solicitar estos programas, se pueden acercar aquí con nosotros a las oficinas de la Dirección de Desarrollo Social y Humano, al área de programas y proyectos, pueden acercarse con nosotros y dependiendo del tipo de necesidad que tengan se les da la asesoría”, explicó.

El funcionario municipal, comentó que, dentro del programa de Atención al Migrante, se cuentan con sub programas, como Traslado de Restos, Mineros de Plata para personas mayores de 60 años, programa de Apoyo de Situación Jurídica, apoyo Ex-Braseros, entre otros.

Barroso Martínez, invitó a la ciudadanía que requiera alguno de estos servicios, a que se acerquen a las oficinas, ubicadas en la avenida Revolución #57, de la zona centro.