Inicio Irapuato Ofrecen atención a usuarios por citas programadas

Ofrecen atención a usuarios por citas programadas

Contratos, convenios, solicitud de ajuste por alto consumo, entre los trámites a realizar

Irapuato, Gto. 12 de marzo del 2021.- A través de citas programadas, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (Japami), brinda atención personalizada a clientes de cuota fija y servicio medido que deseen realizar un trámite.

Convenios, contratos, solicitud de ajuste por alto consumo y darse de alta en el padrón de tercera edad, pensionados, jubilados y de personas con discapacidad, son los trámites y servicios que puede hacerse de manera directa, en las oficinas del organismo operador.

Pilas Sosa Yépez, responsable de Atención al Cliente, expresó que es fácil y sencillo agendar la cita, ya que el ciudadano solo debe ingresar a la página web www.japami.gob.mx y elegir día y hora de su preferencia.

“El horario que manejamos para atención personalizada es de 8:30 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes y, atendiendo las recomendaciones sanitarias, al ingresar se toma temperatura y se da gel antibacterial a todos nuestros usuarios”, detalló.

Por día, se reciben alrededor de 15 personas, a quienes atiende personal especializado y en espacios seguros para el personal de Japami y los clientes.

Artículo anteriorInspeccionan balnearios ante temporada de calor
Artículo siguienteIniciará registro para programa ‘paquete tecnológico’