Inicio Irapuato Ofrecen concierto de jazz

Ofrecen concierto de jazz

Dan muestra de lo que se vivirá en Festival Luces de Otoño y Jazz 2019

Irapuato, Gto.- Una probadita de lo que se vivirá en el Festival Luces de Otoño y Jazz 2019, se presentó este 7 de noviembre en el Teatro de la Ciudad, con el ensamble, ‘Marles Chingus’, en homenaje al gran compositor y jazzista Charles Mingus.

Atala Solorio Abreu, directora del Instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación (Imcar), comentó que la finalidad del evento fue dar a conocer a la ciudadanía un poco de la música que se podrá disfrutar en el festival Luces de Otoño y Jazz, que se realizará del 22 al 24 de noviembre en la Plaza Principal.

“Esto fue probadita, con este concierto abrimos, les vamos a estar presentando la programación de día a día, y vamos a inaugurar fuerte el 21 de noviembre aquí en el Teatro de la Ciudad con la presentación de Elizabeth Meza”, compartió.

Solorio Abreu, invitó a toda la ciudadanía a ser parte del Festival de Luces de Otoño y Jazz 2019, a vivir la experiencia y a pasar de noches increíbles acompañadas de música, espectáculos de luces y mucha cultura.