Inicio Irapuato Ofrecerá concierto de otoño banda musical de la SEDEA

Ofrecerá concierto de otoño banda musical de la SEDEA

Invitan a la ciudadanía a disfrutar en recital

Irapuato, Gto. La tarde del domingo 10 de noviembre, la Plaza Principal de la ciudad se engalanará para ofrecer a la ciudadanía el Concierto de Otoño de la banda de música de la XII Región Militar.

El presidente municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, invitó a la ciudadanía a disfrutar de este concierto que se realiza en conjunto con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), en el que se contará con la presencia de 42 músicos profesionales.

“Se presenta la banda del Ejército, estamos buscando que la oferta cultural ayude no solo a la sana distracción, si no a la superación del espíritu de los irapuatenses”, comentó.

La cita para el público en general es a partir de las 6 de la tarde en la explanada de la Plaza Principal, para deleitarse con piezas de música clásica, internacional, mexicana, latinoamericana e internacional.

La banda musical de la XII Región Militar, cuenta con gran prestigio al ser la ganadora del primer lugar en el concurso de bandas de música del Ejército y Fuerza Área Mexicana.

Esta agrupación conforma talento de estados como Oaxaca, Querétaro, Puebla, Estado de México, Michoacán y Guanajuato.