Inicio Irapuato Otorga JAPAMI descuento por pago puntual

Otorga JAPAMI descuento por pago puntual

JAPAMI
Se evita suspensión de servicio o pago de reconexión

Beneficio del 3% en pago oportuno mensual

JAPAMI
Se evita suspensión de servicio o pago de reconexión

Irapuato, Gto.- Al realizar el pago puntual de servicios, la Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato (JAPAMI), otorga el 3% de descuento.

Al cumplir con el pago mensual a tiempo, los usuarios pueden evitar la suspensión del servicio o tener que pagar reconexión.

Este beneficio se aplica dentro de la fecha límite de vencimiento, tanto para los usuarios de cuota fija como de servicio medido, lo que genera un ahorro para el ciudadano, explicó Alejandra Cruz Zavala, directora de Crédito y Cobranza.

“Podemos aprovechar el pago en Aquamáticos, en el Auto Pago o en nuestras oficinas, que se encuentran ubicadas bulevar Los Reyes, en bulevar Torres Landa, y en Centro de Gobierno o bien las oficinas que están ubicadas en Desarrollo Urbano”, mencionó.

Para pensionados, jubilados y personas de la tercera edad, se tiene autorizado el 40% de descuento sobre el consumo de los primeros 10 metros cúbicos, al realizar el pago puntual mensual.

La cantidad total a cubrir viene impresa en el recibo que llega a los domicilios y es importante realizar el pago en la fecha indicada, para ser acreedor a este beneficio.