Policías abren paso a unidad con bebé que convulsionaba

Su traslado fue en auto particular a una clínica

Policías brindan apoyo a la familia del menor

 

Irapuato, Gto. Elementos de la Policía Municipal escoltaron y abrieron paso a una camioneta que trasladaba a un bebe a un hospital, debido a que se convulsionaba a consecuencia de un medicamento que tomó.

La oportuna acción de los elementos, permitió que Milán, de un año y cinco meses, llegará a una clínica donde fue atendido para evitar que tuviera mayores complicaciones a su salud.

Cerca de la 1:35 de la tarde, los elementos del sector poniente, realizaban su recorrido, a bordo de la unidad 9450, cuando en la avenida Abasolo fueron interceptados por una mujer, identificada como Paulina, de 35 años de edad, quien pidió su apoyo.

[pro_ad_display_adzone id=»15067″]

Esta mujer, quien conducía una camioneta Chevrolet, color azul, les solicitó que abrieran el paso debido a que su hijo, sufría convulsiones por un medicamento para la gripa que le recetó un médico.

Los elementos prendieron sus códigos y la sirena de la unidad, comenzaron a abrirle paso por la avenida Abasolo, Independencia, Arboledas y Lázaro Cárdenas, para llegar a una clínica en la calle Génova, en el Residencial Campestre, donde el menor fue ingresado para recibir la atención médica.

Tanto para Luis como Miguel Ángel, policías que realizaron esta labor social, siempre es gratificante realizar estos apoyos y más cuando está de por medio la vida de un bebé.

“Es la vida de un bebé, me siento contento y gustoso en estar apoyando en este tipo de situaciones, para nosotros es muy grato salvar vidas y estar apoyando a la sociedad. Me siento contento en brindarle todo mi apoyo que sea necesario”, destacó el preventivo Luis.