Inicio Tecnología Powerbeats Pro: los audífonos inalámbricos de Beats llegarán a México

Powerbeats Pro: los audífonos inalámbricos de Beats llegarán a México

Apple anunció hace poco su segunda generación de AirPods que ya se pueden conseguir en México, ahora su división Beats presentó sus equipos que entran directamente al mercado de los audífonos inalámbricos.

Los Powerbeats Pro es un equipo diseñado según la empresa para “atletas élite”. Comentan que al tener ganchos ajustables se pueden personalizar en cualquier tipo de oído para ofrecer una mayor comodidad, teniendo la seguridad que en ningún momento se moverán.

Batería de hasta nueve horas, pero sin certificación clara IPX

Como la mayoría de audífonos de este tipo, tienen un diseño que refuerza la resistencia al sudor y al agua. Respecto a la batería, cada audífono podrá ofrecer hasta nueve horas de uso, similar a los AirPod, incluye el chip Apple H1 que permite interactuar con Siri por medio de comandos de voz.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

Una de sus ventajas es que los audífonos cuentan con botones físicos para los controles de volumen y detener la canción. Un detalle interesante es que no tiene un botón de encendido, los auriculares tienen sensores de movimiento que se ponen de manera automática en modo reposo cuando se encuentran inactivos.

Al igual que los equipos de Apple, se pueden conectar de manera independiente, también contarán con un estuche que estará cargando constantemente los audífonos, aunque no será tan pequeño como el de los AirPods. La empresa señala que pueden ofrecer hasta 24 horas de reproducción combinada, usando directamente el estuche.

Precio y disponibilidad en México

Los Powerbeats Pro ya se encuentran listados en la tienda de Apple México y tendrán un precio de 4,799 pesos, estarán llegando en colores marino, marfil, verde musgo y negro. Vale la pena mencionar, que por el momento no se menciona la disponibilidad de los audífonos así que tendremos que esperar.

Es importante comentar que los audífonos en Estados Unidos tendrán un precio de 249 dólares, así que llegarán más barato a México y respecto a su lanzamiento llegarán en mayo. No descartamos que se tarden unas semanas más en nuestro país.