Inicio Irapuato Preparán tercer entrega de despensas

Preparán tercer entrega de despensas

Apoyos de PIDA y Programa Alimentario del Adulto Mayor

Irapuato, Gto. 22 de junio del 2021.- La tercera entrega de las despensas del ‘Programa Integral para el Desarrollo Alimentario’ (PIDA) y ‘Programa Alimentario del Adulto Mayor’, se encuentra en preparación.

En total, serán dos mil los beneficiados del programa PIDA y mil 282 apoyos con el Programa Alimentario del Adulto Mayor.

María del Refugio Godoy Alvarado, directora de Desarrollo Social y Humano, recordó que, las primeras dos entregas de ambos programas ya se realizaron y, debido al cambio en el Semáforo Epidemiológico del Estado, a amarillo, se podrá hacer la tercera entrega de manera presencial.

“Probablemente sea en el mes de julio donde vamos a hacer la tercera entrega de cada uno de los dos programas, estuvimos avisándoles por teléfono a todos los que salieron beneficiados, nos resultó muy bien, no hubo básicamente gente que faltara”, puntualizó.

En esta ocasión, la entrega de despensas a los domicilios será solo para personas que tienen movilidad reducida o están incapacitados para acudir a recoger su apoyo.

Las entregas de las despensas de ambos programas se harán con la aplicación de los protocolos sanitarios, como el uso correcto del cubreboca, respeto a la sana distancia, toma de temperatura y aplicación de alcohol en gel.

Artículo anteriorLos 6 Pueblos Mágicos de Guanajuato se reúnen por primera vez en Parque Guanajuato Bicentenario
Artículo siguientePor primera vez MPI sale de México para celebrar Toma de Protesta en San Miguel de Allende