Inicio Entretenimiento Primera reacción a Vengadores: Endgame

Primera reacción a Vengadores: Endgame

Nos va a volar la mente. Así definen la película Vengadores: Endgame

Aun falta un par de semanas para poder ver Vengadores: Endgame y las críticas oficiales llegarán tarde porque no quieren que se escapen los SPOILERS. Pero ya hay gente que ha podido ver la película y os dejamos una reacción de una voz autorizada

Según Deadline, un “profesional de la industria creíble” ha comentado: “La segundo la mitad de la película es alucinante”.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

Parece que todo lo que han enseñado los tráilers tan solo pertenecen a la primera mitad. Es decir, los héroes supervivientes están bastante hundidos. Luego deberán reunirse de nuevo y atacar a Thanos. Después de esa pelea todavía quedará una hora y media de película que supuestamente será lo mejor que hemos visto en el cine en mucho tiempo.

¿Hay ganas de verla? El HYPE está por las nubes.

Estamos ante una de las grandes películas de superhéroes de todos los tiempos.

Marvel Studios tiene muy claro que tiene la oportunidad de hacer la película más grande que jamás se ha hecho. Ya que se unen varias circunstancias. Para empezar será la conclusión a más de 10 años y 20 películas desde que iniciaron todo desde 2008. Pero además habrá que despedir a muchos de los actores que hemos visto desde el principio. Será un cúmulo de emociones para los fans y los espectadores.

Lo que está claro es que hay que tener el resto de películas bien frescas en la memoria porque las referencias serán constantes.

Sabremos más cuando se estrene Vengadores: Endgame el 26 de abril de 2019. Las estradas ya están a la venta, así que si queréis ir el primer fin de semana tendréis que comprarlas pronto. Sobre todo si quieres llegar al cine sin que te arruinen las grandes sorpresas que traerá la película, más concretamente en la segunda mitad. Como hemos aprendido antes.