Inicio Irapuato Pronostican nublados y mínima posibilidad de lluvias

Pronostican nublados y mínima posibilidad de lluvias

Será la próxima semana donde se espera lluvia en la ciudad.

Irapuato, Gto.- De acuerdo a los pronósticos, para los próximos días no se presentarán lluvias en el municipio, aunque habrá nublados, reportaron autoridades de Protección Civil.

Aunque estos pronósticos se modifican cada seis horas, las probabilidades de lluvias aumentan hasta la siguiente semana, entre jueves y viernes.

El director de Protección Civil, Juan Segoviano Tovar, reconoció que en otras partes del estado se esperan lluvias, pero no es el caso de Irapuato, que durante el próximo fin de semana mantendrá días nublados, con algunas lloviznas y una sensación de calor que rondará por los 30 grados centígrados.

“Hay un pronóstico para el estado de Guanajuato de chubascos y tormentas puntuales, pero para Irapuato no, pues se espera algo de nubosidad para este fin de semana, pero a lo mejor sin agua”, comentó Segoviano Tovar.

Aun con estos pronósticos que se tienen disponibles en estos momentos, el director de Protección Civil pidió a la población mantenerse al tanto de los reportes debido a que pueden modificarse de un momento a otro.