Inicio Irapuato Proyectan incremento de habitaciones en hoteles de Irapuato

Proyectan incremento de habitaciones en hoteles de Irapuato

Amplían infraestructura para visitantes

Irapuato
Ofrece museo alternativa vacacional en Irapuato

Irapuato, Gto.- Irapuato cuenta con un total de 3 mil habitaciones hoteleras. Este año, se espera sumar 200 habitaciones y así contar con mayor infraestructura para los turistas que visitan la ciudad.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo, agregó que, para que las habitaciones estén ocupadas, la dirección a su cargo, realiza trabajos para la atracción de eventos, y que de esta manera más turistas visiten Irapuato.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Me da mucho gusto que después de estar picando piedra durante algún tiempo, ya estas rutas turísticas que tenemos y que hemos creado a través de la Dirección de Turismo, ya traemos grupos de diferentes partes de la República”, indicó.

Guadalupe González, mencionó que, en Irapuato, el 42% de turismo es de negocios, el 28% es turismo familiar recreativo, en el cual se contemplan los grupos que vienen a la ciudad, exclusivamente a recorrer las rutas con las que se cuenta.

La funcionaria municipal, dijo que para estas vacaciones ya se tienen a algunos grupos interesados en venir a hospedarse y disfrutar de las rutas turísticas que se ofrecen a los visitantes de Irapuato.