Realiza FEMSA León donación a IMSS Guanajuato como apoyo ante la emergencia sanitaria por COVID-19

La empresa FEMSA donó al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato: 100 oxímetros, 100 filtros de ventilador, un oftalmoscopio indirecto y un holter pediátrico como apoyo para fortalecer los servicios que presta la institución de salud a su población derechohabiente en la emergencia sanitaria por COVID-19.

Autoridades de FEMSA resaltaron que como parte del Programa de Responsabilidad Social tienen programas de vinculación con diversas instituciones y por la situación actual las acciones están encaminadas a fortalecer el sector salud y por lo tanto al IMSS.

Los representantes de la empresa externaron su solidaridad y gratitud con el personal del IMSS, así como el reconocimiento inmenso por la labor que realizan en la emergencia sanitaria.

Por parte de la empresa donadora estuvieron presentes José Paulo Bravo García, gerente del Cetro de Distribución de FEMSA en León, Guanajuato y la Dra. Corintia Cervantes, encargada de Salud Ocupacional de Bara.

Y por parte del IMSS recibieron el donativo la doctora Karla Janet Islas Soriano, titular de la Jefatura de Prestaciones Médicas y el licenciado Luis Montes Villagomez, titular de la Jefatura de Servicios Jurídicos; quienes agradecieron a la empresa este donativo, a nombre del personal institucional que recibirá la donación para realizar su trabajo en la primera línea frente al COVID-19 y reconocieron a FEMSA como una empresa socialmente responsable.