Inicio Irapuato Realizan revista físico-mecánica al transporte público

Realizan revista físico-mecánica al transporte público

Se revisarán condiciones de 500 unidades.

Irapuato, Gto.- Para garantizar la seguridad de todos los usuarios, la dirección de Transporte ha realizado la revista físico-mecánica a 200 unidades del transporte público para que garanticen buen estado en el servicio.

Rogelio Pérez Espinoza, titular de la dirección, destacó que, gracias a estas revisiones a fondo, ninguna unidad del transporte público en Irapuato ha registrado algún percance grave que tenga relación con una falla mecánica en los camiones.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

El funcionario dijo que en total se revisarán 500 unidades que actualmente están en circulación y si se detecta alguna falla mecánica, tendrá que ser corregida o no podrá seguir circulando.

“Se tiene una estricta revisión en que no traigan fallas mecánicas que pongan en riesgo, que es lo que revisamos y si alguna la trae, se le suspende el servicio desde la revista, no se le deja circular, la tienen que reparar para poder presentarse nuevamente a revista y una vez que aprueben que este el problema corregido, entonces si se pueda poner a circular”, precisó.

Además de las revisiones al motor, suspensión y frenos, las unidades deben contar con su dispositivo de puertas para que no pueda circular el camión con ellas abiertas y que tengan la imagen en buenas condiciones.

Por el momento, las observaciones hechas a las unidades van relacionadas a la pega de calcomanías, birlos de pico en los rines, cortinas, polarizados y letras en las ventanas, situaciones que están prohibidas pero que no ponen en riesgo la integridad de los usuarios.