Inicio Irapuato Realizarán pago de apoyos económicos educativos en Irapuato

Realizarán pago de apoyos económicos educativos en Irapuato

Ocho mil estudiantes fueron beneficiados 

Invitan a acudir a primer pago bimestral

Irapuato, Gto. Del 22 al 26 de abril, personal de la Dirección de Educación realizará el pago de Apoyos Económicos “Por una Mejor Educación”, a 8 mil estudiantes del municipio.

María del Refugio Godoy Alvarado, titular del área, recordó que no habrá pagos extraordinarios, por lo que, de no acudir a recibir el primer pago bimestral, el recurso será destinado a una cuenta para el pago único.

“Pueden hacer la consulta también a través de la página de internet www.irapuato.gob.com.mx y el segundo paso será el pago, es una semana completa de pagos, en lo que nosotros denominamos la Semana de Pascua, a partir del lunes 22 tendremos a partir de las 8:30 de la mañana lo que es el pago de becas”, señaló.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

El lunes 22 de abril se realizará el pago a los alumnos de primaria, con apellidos de la A, a la G. El martes 23 de abril, alumnos de apellido H a la P recibirán su apoyo. El miércoles 24 de abril, se apoyará a los jóvenes con apellidos de la Q a la Z.

Los alumnos de nivel secundaria recibirán pagos el jueves 25 de abril, para alumnos con apellidos de la A, a la R. El viernes 26 de abril se realizará el pago de alumnos de la S a la Z, además de los alumnos de bachillerato y universidad.

Los beneficiarios deben acudir en horarios de 8:30 a 12:00 horas con original y copia de credencial de elector vigente, copia de CURP del alumno. Durante el 2019, se invertirán 20 millones 475 mil pesos y se beneficiará a 4 mil 300 alumnos de primaria, 2 mil 400 de secundaria, 800 de preparatoria o bachillerato y 500 de universidad.

En 2018 se beneficiaron a 7 mil 200 alumnos de Nivel Básico, Medio Superior y Superior.