Inicio León Reciben certificación Agentes de Desarrollo Social en León

Reciben certificación Agentes de Desarrollo Social en León

Los agentes recibieron su certificado en Competencia Laboral por parte de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable

León, Guanajuato. Uno de los objetivos del Gobierno Municipal es contar con personal capacitado y al servicio de los leoneses, por ello, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable, 49 Agentes de Desarrollo Social recibieron su Certificado de Competencia Laboral.

Con estas certificaciones se promueven e impulsan procesos de organización, participación ciudadana y autogestión, que proporcionan el Desarrollo Comunitario Integral en las colonias, barrios y/o fraccionamientos de la ciudad.

[pro_ad_display_adzone id=”15067″]

“Este año estaremos trabajando para certificar a más personas, para que esto que vayan aprendiendo les abone tanto en su vida personal, como laboral. Para nosotros es muy importante, porque al final del día, ustedes son el rostro humano de la Administración”, mencionó Luz Karen Anguiano, directora de Modernización Administrativa.

Francisco Flores, en representación de los Agentes de Desarrollo, reconoció la disposición del presidente municipal Héctor López Santillana, para que, a través de las certificaciones, se profesionalice la labor que se desarrolla en atención a la sociedad organizada y representada por los comités de colonos.

El titular de la Dirección General de Desarrollo Social y Humano, Omar Hernández Palacios invitó a los Agentes de Desarrollo a continuar preparándose, a través de las certificaciones y de los diferentes cursos, para seguir ofreciendo un servicio de calidad a los leoneses.

“Quiero reconocerles su trabajo y dedicación, el esfuerzo de cada uno de ustedes cercano a la gente y a las colonias. Este reconocimiento avala su preparación y su trabajo, pero este documento tiene una vigencia, lo que nos obliga a continuar preparándonos, a no quedarnos estáticos y buscar la mejor continua”, agregó el director.