Inicio León Reconocen a guanajuatenses seleccionados nacionales

Reconocen a guanajuatenses seleccionados nacionales

● Destacan deportistas irapuatenses
● Son atletas ejemplos para jóvenes

León, Gto. 27 de enero del 2023.- Atletas de toda la entidad, entre ellos irapuatenses, fueron reconocidos por el Gobierno del Estado por su esfuerzo y dedicación para poner en alto el nombre de Guanajuato y de su país, además de ser ejemplo para niñas, niños y jóvenes.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reconoció y felicitó a los deportistas seleccionados de Irapuato; reiteró el compromiso de seguir impulsando el deporte en la ciudad y de mejorar la infraestructura deportiva para generar los espacios óptimos para un mejor desarrollo y preparación.

“Son talentos deportivos de nuestra ciudad y ellos nos hacen sentir muy orgullosos, queremos que, como lo dijo el Gobernador, sean los jóvenes ejemplo de muchos otros, para tener muchachos con valores, que estén haciendo deporte, que estén haciendo cosas positivas para tener una sociedad más fuerte”, compartió.

Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, gobernador del Estado, destacó la importancia de mantener los apoyos y reconocimientos a jóvenes deportistas, pues gracias a su esfuerzo y talento, Guanajuato hoy es el 5to lugar en los Juegos Nacionales CONADE, el 4to lugar en los Juegos Paranacionales y primer lugar en los Juegos Nacionales Indígenas.

“En esta Administración que me toca encabezar, el Gobierno del Estado ha invertido más de 700 millones de pesos en infraestructura deportiva, lo que nos permite estar en el top cinco de instalaciones deportivas en el país”, compartió.

Los irapuatenses reconocidos durante el evento fueron: María José Hernández Verdín, Juan José Gutiérrez Bermúdez, Raúl Gutiérrez Bermúdez, Jesús Alberto Gutiérrez Bermúdez, Pablo Medina Contreras, Dafne Brigette González, Emilia Salinas Hernández, Ana Natalia Ramírez, Julio Octavio González Bautista, Charly Ignacio Ramírez, Julio Ángel Guzmán, Sandra Paloma Servín Guzmán, Valeria Saavedra Aguirre, Daniel Chávez Aguilera y Paola Cordero.

Artículo anteriorConcientizan respeto a lugares para personas con discapacidad
Artículo siguienteFomenta Área de Nutrición y Dietética del IMSS Guanajuato salud y bienestar