Inicio Irapuato Reconocen trabajo de voluntarios en villa navideña

Reconocen trabajo de voluntarios en villa navideña

  • Éxito de Fiestas de Paz, gracias al trabajo de voluntarios
  • Participaron 130 personas con discapacidad, adultos mayores y jóvenes

Irapuato, Gto. 10 de enero del 2023.- Por su gran trabajo y dedicación en las labores realizadas durante la Villa Navideña, Fiestas de Paz, las y los 130 voluntarios del programa ‘Empleo Temporal’, fueron reconocidos por las autoridades municipales al ser un ejemplo de que, con el apoyo ciudadano, se logra un mayor éxito.

Lorena Alfaro García, presidenta municipal, reconoció a cada voluntario, entre ellos jóvenes, adultos mayores, personas con discapacidad, personal de Servicios Públicos, Protección Civil, Educación, Desarrollo Social y Cultura, pues se logró que más de 400 mil visitantes disfrutaran y se llevaran una gran imagen de Irapuato.

“Hoy les quiero decir que la reflexión que nos queda después del éxito que tuvimos en esta Villa Navideña, es que, trabajando en unidad, no solo nosotros como autoridad, sino de la mano de ustedes como sociedad, es posible alcanzar y lograr grandes cosas y el encuentro de este momento es para reconocerles”, compartió.

Ma. Carmen López González, voluntaria de la Villa Navideña, compartió que, para ella, haber participado en este evento fue maravilloso, pues contribuyó a generar esa magia e ilusión de la Navidad en las familias, principalmente en niñas y niños, quienes llegaban felices a disfrutar de los diferentes atractivos.

“Lo más bonito fue que muchas personas me dijeron, cuando me las encontraba en la calle o cuando descansaba tantito antes de irme a casa: “Señora, me ha transmitido eso que usted tiene, siento mucha alegría”. Eso significa que se cumplió el propósito para el cual fui llamada aquí”, compartió.

Agregó que, también recibió comentarios de que los atractivos estaban espectaculares y hacían lucir hermoso todo el Centro Histórico de Irapuato. Como parte del programa Empleo Temporal, cada uno de los voluntarios recibió un total de 6 mil 915 pesos, por su labor durante la Villa Navideña, Fiestas de Paz.

Artículo anteriorGana estudiante Lasallista el Premio Municipal de la Juventud
Artículo siguienteDignifican salario de policías