Inicio León Sé parte de la 36 Muestra de Danza Folclórica

Sé parte de la 36 Muestra de Danza Folclórica

El Instituto Cultural de León se encuentra en búsqueda de agrupaciones y compañías con quehacer artístico en León para conformar la programación de la 36 Muestra de Danza Folclórica, misma que se llevará a cabo del 08 al 12 de septiembre.

A través de esta iniciativa se tiene el objetivo de promover, fomentar y difundir la creación dancística en la ciudad, además de enaltecer la identidad cultural mexicana en toda la ciudadanía leonesa.

Las propuestas deberán estar sujetas a un formato híbrido, es decir, presencial y virtual, y contar con una duración máxima de 90 minutos; éstas serán evaluadas por el comité organizador en términos de calidad, originalidad del programa, logística e idoneidad del formato de exhibición.

Quienes deseen participar, deberán llenar un cuestionario disponible en bit.ly/36MDF; teniendo como límite el próximo domingo 15 de agosto. La convocatoria completa puede ser consultada en bit.ly/Conv36MDF; y los resultados de la misma serán dados a conocer el 18 de agosto.

Para mayores informes, puedes comunicarte al 477 716 4301 extensión 102, o directamente en nuestras oficinas en el edificio Juan N. Herrera s/n, Plaza Benedicto XVI, Centro.

Te invitamos a seguir las redes del ICL para mantenerte informado sobre la edición 36 de la Muestra de Danza Folclórica; Facebook: Instituto Cultural de León; Twitter e Instagram: @CulturaLeon.

Artículo anteriorConcluye con éxito verano ecológico 2021
Artículo siguienteMitigarán encharcamientos con ampliación de cárcamo