Solicita Lalo López Mares licencia a su cargo para contender por la Presidencia del Comité Directivo Estatal del PAN

Somos un partido unido y fuerte, que vive una verdadera democracia, que escucha, atiende y abre la participación a los militantes

León, Guanajuato; a 15 de septiembre de 2021.- El panista Eduardo López Mares solicitó licencia a su cargo como Secretario General del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional (CDEG), para contender por la Presidencia de este Instituto Político para el periodo 2021-2024.

De acuerdo a la convocatoria emitida por el Comité Directivo Estatal del PAN en Guanajuato, la campaña interna iniciará el 24 de septiembre y concluirá el 23 de octubre del año en curso, en donde el aspirante López Mares presentará ante la militancia panista su propuesta de plan de trabajo.

La planilla de López Mares estará compuesta por por 7 integrantes, mujeres y hombres con experiencia y trayectoria dentro del PAN, además de él como Presidente y una mujer que fungirá como Secretaria General del Partido Acción Nacional en el Estado.

“He decidido solicitar licencia para competir por la presidencia del partido, tal y como establece los estatutos del partido, esto en congruencia para que en el proceso interno exista cancha pareja para todos aquellos que deseen participar; somos y seguiremos siendo un partido unido y fuerte, donde se vive una verdadera democracia y donde se escucha, atiende y se abre la participación a todos los militantes”, apuntó.

Eduardo López Mares destacó que desde niño vive los principios y valores del Partido Acción Nacional, ya que estos le fueron inculcados por su familia, en especial de su papá, quien ha sido un pilar fundamental del panismo en el municipio de Irapuato, “conozco al PAN, comparto sus causas y he participado en diversas batallas a lo largo de mi vida”.

Cabe señalar, que el registro de Eduardo López Mares, como candidato a la Presidencia del PAN Guanajuato, se llevará a cabo el sábado 18 de septiembre en punto de las 11:00 horas en las instalaciones del Comité Directivo Estatal, ubicadas en esta ciudad de León.