Inicio Irapuato Todo un éxito festival de la fresa 2019

Todo un éxito festival de la fresa 2019

Disfrutaron asistentes de 150 platillos entre bebidas, postres y plato fuerte

Irapuato, Gto.- La séptima edición del Festival de la Fresa 2019, resultó todo un éxito, con el registro de 16 mil asistentes, cuando la meta inicial era de 6 mil 500.

Guadalupe González Martínez, directora de Turismo Municipal, informó que esta fue la edición con mayor asistencia y éxito, pues del 7 al 9 de junio, asistieron tanto irapuatenses como visitantes de otros estados del país, como Quintana Roo, Querétaro, Guadalajara, Michoacán, Estado de México, entre otros.

“Se vivió un fin de semana de alegría, de convivencia familiar y de poder atraer a visitantes de otras partes de la República a nuestro municipio”, comentó.

Durante el festival, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de 150 diferentes platillos, entre bebidas, postres y platillos fuertes, recetas que fueron realizadas a base de fresa.

También se premió a los participantes del Concurso Gastronómico 2019, quienes fueron los responsables de deleitar a los comensales con las recetas anteriormente nombradas.
Este año, el Festival de la Fresa 2019 inició con la inauguración de la Plaza Principal, donde se desarrollaron diferentes actividades artísticas y culturales, además de iniciar con el concierto de la cantante Carolina Ross.