Inicio Irapuato Vigilarán venta de alcohol en fiestas patrias

Vigilarán venta de alcohol en fiestas patrias

  • No habrá extensión de horarios
  • Realizaran operativos en zona urbana y rural

Irapuato, Gto. 13 de septiembre del 2019.- Autoridades de la Dirección de Fiscalización tiene listos los operativos para mantener en orden la operación de establecimientos con permisos de venta de alcohol, durante los festejos del Grito de Independencia.

Pascual Delgado López, director de Fiscalización señaló que no se emitieron permisos de extensión de horario a ningún establecimiento con venta de bebidas alcohólicas, por lo que todos los negocios de expendio y restaurantes, deberán cerras en los horarios habituales.

“Se tomó el acuerdo de que no habrá extensión de horario para ningún negocio, debido a que es domingo, bares y centros nocturnos no funcionan de acuerdo al reglamento, serían únicamente los restaurantes que cerrarían a las 12 de la noche”, explicó.

Personal de la Dirección de Fiscalización mantendrán operativos en restaurantes y tiendas de la zona urbana y rural, a fin de asegurar que operen en los horarios permitidos y no se venda bebidas embriagantes a menores de edad.

Delgado López detalló que los operativos de vigilancia iniciarán la tarde del viernes con el personal de guardia, mismos que brindarán información a los prestadores de este servicio para respetar los horarios de venta a fin de evitar sanciones.

En caso de que la ciudadanía detecte anomalías en la venta de alcohol, ruido excesivo en establecimientos, pueden realizar sus reportes al teléfono 462 169 80 47, durante las 24 horas del día, los siete días de la semana.