Inicio Especial Andrew Tate responde a Greta Thunberg después de que un activista climático...

Andrew Tate responde a Greta Thunberg después de que un activista climático lo critica en las redes sociales

Andrew Tate responde a Greta Thunberg

Andrew Tate es un luchador profesional y entrenador de artes marciales mixtas con sede en Londres, Inglaterra. Es conocido por su participación en la competición de lucha libre británica «British Bootcamp» y ha competido en diferentes ligas de artes marciales mixtas a lo largo de su carrera. Además de su carrera en el deporte, Tate también es un escritor y conferenciante motivacional. Es posible que también sea conocido por su presencia en redes sociales y su participación en programas de televisión y eventos de entretenimiento.

Andrew Tate ha arremetido contra Greta Thunberg en las redes sociales después de que el activista climático hiciera una broma sobre su, ejem, apéndice masculino.

Su oportunidad se produjo después de que la controvertida personalidad de los medios intentara trolear a Thunberg en las redes sociales sobre sus autos que consumen mucho combustible.

Tuiteó: “Hola, Greta Thunberg. Tengo 33 autos. Mi Bugatti tiene un quad turbo w16 8.0L. Mis DOS Ferrari 812 de la competencia tienen 6.5L v12s.

“Esto es solo el comienzo. Proporcione su dirección de correo electrónico para que pueda enviarle una lista completa de mi colección de autos y sus respectivas emisiones enormes”.

Pero podría decirse que Thunberg tuvo la mejor respuesta, simplificando las cosas al hacer referencia al tamaño de su hombría. Y, como era de esperar, el autoproclamado misógino no lo tomó con gracia y aplomo.

La etiquetó y escribió: «Gracias por confirmar a través de su dirección de correo electrónico que tiene un pene pequeño, Greta Thunberg».

«El mundo era curioso».

Luego agregó: «Y estoy de acuerdo en que deberías tener una vida».

En el video de dos minutos, visto más de un millón de veces una hora después de la publicación, Tate arremetió contra Thunberg y volvió a atacar.

«Obviamente soy un extraño en la controversia en línea «, dijo Tate en su video tuit.

«No es algo que haga a menudo, pero ahora la prensa dominante está comentando el hecho de que le estaba informando a Greta que mi extensa colección de autos, que funciona con motores de combustión interna alimentados por dinosaurios muertos, tiene un perfil de emisiones enorme.

«Ella respondió diciéndome su propia dirección de correo electrónico. La dirección de correo electrónico de Greta es ‘ihavesmalld**kenergy’.

Artículo anteriorPersonal de la UMAE No. 1 del IMSS Guanajuato realizó dos procuraciones en menos de 24 horas
Artículo siguienteFomentan valores con veladas culturales