Estrecha lazos De La Salle Bajío con el Instituto Latinoamericano de Aseguramiento de la Calidad

convenio

A través de la plataforma de Microsoft Teams se llevó a cabo la Firma de Convenio Colaborativo entre la Universidad De La Salle Bajío y el Instituto Latinoamericano de Aseguramiento de la Calidad, con el objetivo de establecer las bases de coordinación y colaboración, para el desarrollo de programas y acuerdos en beneficio mutuo en materia de calidad.

Los proyectos realizados por los miembros de la Comunidad Universitaria, incluirán acciones como: apoyo en la realización de proyectos específicos, que respondan a necesidades de los sectores productivo, educativo y social, así como en materia de calidad, de acuerdo a sus líneas de investigación y a la infraestructuras que disponen ambas instituciones.

También, se busca promover y difundir entre la Comunidad Académica los servicios de capacitación y desarrollo de sistemas de calidad que ofrece “INLAC”.

“Auguro que esta Firma de Convenio sea en beneficio de ambas instituciones y sobre todo para nuestro crecimiento en la forma de trabajo y en brindar el servicio a la gente y sin duda, para poder trabajar más en conjunto siempre buscando el beneficio de nuestra sociedad”, expresó el Dr. Enrique Alejandro González Álvarez, Rector de la Universidad De La Salle Bajío en su discurso de bienvenida.

Por su parte, el Ingeniero Armando Espinosa Segovia, Presidente del Instituto Latinoamericano de Aseguramiento de la Calidad comentó lo siguiente: “Este evento es de especial relevancia ya que, está uniendo dos vertientes muy importantes para lograr buenos resultados en lo que se refiere a sistemas de transmisión”.

En este encuentro a la distancia estuvieron además presentes: la Mtra. Ma. Socorro Durán González, Vicerrectora Académica de esta Casa de Estudios; Ing. José Domínguez Cuellar, Líder de Enlace Generacional; Mtro. Enrique Aguilar Vargas, Director de la Facultad de Ingenierías y Tecnologías, y Micp. Juan José Mireles Linares, Líder de Enlace Generacional.