Inicio Irapuato Invitan a disfrutar de concierto con ‘La diosa de la cumbia’

Invitan a disfrutar de concierto con ‘La diosa de la cumbia’

Invitan a participar de las diferentes actividades del 15 al 22 de febrero

Irapuato, Gto. 17 de febrero del 2023.- Para festejar los 476 años de Irapuato, este sábado 18 de febrero las familias irapuatenses podrán cantar y bailar al ritmo de Margarita, ‘La Diosa de la Cumbia’.

Gloria Cano de la Fuente, directora del Instituto Municipal de Cultura, arte y Recreación de Irapuato (IMCAR), recordó que este concierto es para traer ofrecer actividades recreativas y de sana convivencia a las familias, además, destacó que habrá más opciones interesantes para divertirse ese día.

“Es una forma de seguir celebrando el aniversario de nuestra ciudad y pues vénganse con tiempo, hay actividades que van a poder realizarse antes, hay recorridos turísticos previos, va a estar la Caravana de Emprendedores, van a estar los productores de fresa que van a estar dando el reconocimiento ´La Fresa de Oro’”, recordó.

Cano de la Fuente explicó que, al concluir la entrega de la ‘Fresa de Oro’, iniciará el concierto, aproximadamente a las 8:00 de la noche en el andador Sor Juana Inés de la Cruz, a un costado de la Presidencia de Irapuato; la entrada es libre.

“Los invitamos este próximo sábado 18 de febrero al concierto de Margarita, La Diosa de la Cumbia, con motivo del aniversario 476 de la fundación de nuestra ciudad”, destacó.

El sábado 18 de febrero, también habrá exposición de productores de la ‘Fresa de Oro’, Caravana de Emprendedores, Pinta Artística de Fresas Monumentales y Danza del Torito.