Inicio Irapuato Invitan a realizar un brindis por Irapuato

Invitan a realizar un brindis por Irapuato

Brindarán 17 y 18 de febrero por aniversario de la ciudad

Irapuato, Gto. 13 de febrero del 2023.- Para celebrar el 476 aniversario de fundación de Irapuato y como parte de las actividades del Festival de la Ciudad 2023, el Gobierno Local en conjunto con algunos restaurantes, llevarán a cabo las cenas maridaje y brindis.

Héctor Muñoz Krieger, director de Economía y Turismo, compartió que, serán cinco restaurantes los que participarán en el Brindis por Irapuato: Bixa, Lindo Sinaloa, La Vaca Argentina, Beef Capital y Argentino Steak House, negocios a los cuales las y los irapuatenses podrán asistir el viernes 17 y sábado 18, a partir de las 7:30 de la tarde para disfrutar de esta actividad.

“Los chefs de estos cinco restaurantes van a preparar platillos que van de acuerdo a los vinos guanajuatenses y, a una determinada hora, haremos un brindis para celebrar el aniversario de la ciudad”, comentó.

La actividad del Brindis por Irapuato, cuenta con un costo que se puede consultar a través de las redes sociales de los restaurantes o de la página Turismo de Irapuato en Facebook.

La cartelera completa del Festival de la Ciudad se encuentra disponible en las redes oficiales del Gobierno de Irapuato o del Instituto de Cultura, Arte y Recreación (IMCAR), con actividades del 15 al 22 de febrero diferentes actividades deportivas, gastronómicas y culturales.