Inicio Irapuato JAPAMI: Invitan a hacer trámite de cambio de titular

JAPAMI: Invitan a hacer trámite de cambio de titular

JAPAMI Drenaje Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento de Irapuato (Japami) invita a las y los ciudadanos a realizar el cambio de titular en el recibo de agua potable para quienes así lo soliciten.

Si tienen dada de alta una cuenta y que aún cuente con datos de un propietario anterior, a través de www.japami.gob.mx, las y los usuarios pueden hacer la solicitud de trámite y, posteriormente, un ejecutivo de la Junta de Agua se pondrá en contacto para dar seguimiento.

También se puede realizar el trámite en las oficinas centrales ubicadas en el bulevar Juan José Torres Landa y bulevar Los Reyes, en horario de 8:00 am a 3:30 pm de lunes a viernes y los sábados de 9:00 am a 2:00 pm.

Para hacer el cambio, se deben presentar copias de credencial de elector y copia del recibo de impuesto predial a nombre del nuevo titular, así como realizar el pago de $67.59, en el área de cajas del organismo.

De esta manera, Japami trabaja por brindar un servicio de calidad en trámites administrativos y atención de manera personal a las y los ciudadanos.