Inicio Deportes Muere segundo periodista ‘repentinamente’ mientras cubría el Mundial de Qatar

Muere segundo periodista ‘repentinamente’ mientras cubría el Mundial de Qatar

Muere segundo periodista

El Gulf Times reveló durante el fin de semana que el reportero gráfico de Al Kass TV, Khalid al-Misslam, murió en el país mientras informaba sobre el torneo mundial de fútbol.

El medio escribió en las redes sociales: «Al-Misslam, un qatarí, murió repentinamente mientras cubría la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

«Creemos en la misericordia y el perdón de Alá para él, y enviamos nuestro más sentido pésame a su familia. Todos somos de Alá y a Él volvemos».

No se sabe mucho sobre las circunstancias que rodearon la muerte de al-Misslam.

7News informa que la cadena Al Kass mencionó brevemente la muerte de Khalid durante una transmisión, pero no dio más detalles sobre la situación.

Viene poco después de que el periodista estadounidense Grant Wahl muriera en Qatar.

El jugador de 48 años colapsó la noche del viernes (9 de diciembre) mientras Argentina y Holanda jugaban su partido de cuartos de final.

El Comité Supremo para la Entrega y el Legado, el organismo de Qatar responsable de planificar la Copa del Mundo , dijo que Wahl recibió tratamiento médico de emergencia en el lugar antes de ser trasladado al hospital.

A principios de semana, el periodista había visitado su sitio web para decir que no se había sentido bien durante los últimos 10 días y que estaba tomando antibióticos por sospecha de bronquitis.

«Mi cuerpo finalmente se derrumbó sobre mí», escribió Wahl el lunes.

«Lo que había sido un resfriado durante los últimos 10 días se convirtió en algo más severo la noche del partido entre EE . UU. y Holanda, y pude sentir que la parte superior de mi pecho adquiría un nuevo nivel de presión e incomodidad.

El jueves, su cumpleaños número 48, también dijo en su podcast Fútbol con Grant Wahl : “Creo que mi cuerpo me dijo, incluso después de que Estados Unidos se fuera, ‘amigo, no estás durmiendo lo suficiente’. Se rebeló contra mí.

Artículo anteriorConcluyen con éxito programas de desarrollo social
Artículo siguienteVolverán a Irapuato los reyes magos